Que bueno es tener consejos para acampar con tu pareja, un método ideal para tejer una relación y romper con los espasmos de la cotidianidad. Si bien es cierto que lo más común es irse a una cena en un restaurante, una buena aventura no pasa desapercibida y ante esto, irse a acampar con esta persona significará una buena incursión romántica.
Entre los puntos importantes se debe:
• Elegir un lugar adecuado.
• Ser flexible en la planificación para aprovechar los buenos climas.
• Organizar la primera salida con mucho detalle, como si se tratase de una salida corriente, y partiendo de que tu pareja no necesariamente ha acampado anteriormente.
• Tener una lista de todo lo que se va a llevar en la que debe haber desde golosinas hasta los materiales principales como linterna, abrigo, calcetines, etcétera. Importante tener una mochila que sea tan cómoda que signifique más una aliada que una carga.
Es importante tratar de averiguar cuales son las condiciones climáticas del lugar antes de las incursiones, así como aprovechar las bondades de estar solos como ver las estrellas juntos, compartir un libro y trabajar en equipo, algo que fortalecerá la relación. Por este tipo de detalles, acampar es una gran opción y no debe pasar desapercibida.