Dineria es seguro para todas tus operaciones

¿Necesitas un préstamo rápido en México? ¿Quieres salir de algún inconveniente financiero y no sabes donde solicitar un préstamo? No debes preocuparte más, ya que Dineria es la plataforma ideal para que solicites tus préstamos desde 1.000 Pesos hasta 8.000 Pesos para que lo devuelvas hasta en 10 años, así es, con esta empresa podrás devolverlo cuando lo desees, con las mejores condiciones y ventajas que sólo puede ofrecerte Dineria.

Muchos de los clientes confían en Dineria es seguro, debido a la gran cantidad de préstamos y buenas referencias que posee esta empresa, para solicitar tu préstamo deberás cumplir con los requisitos de tener una tarjeta de débito, poseer la mayoría de edad (21 años), tener tu pasaporte, estado de cuenta bancaria del último mes y poseer constancia del último mes de nómina, tan sólo con esto podrás comenzar a gestionar tu préstamo de una forma rápida, sencilla y sin mucho papeleo.

¿Cómo son las extensiones del pago de mi préstamo?

Los momentos inesperados que nos obligan a incumplir algunos pagos son situaciones que escapan de nuestras manos, en Dineria están conscientes de estas difíciles situaciones, es por esto que esta plataforma te brinda la posibilidad de que obtengas pago por extension Dineria, todo esto garantizándote ninguna penalización. Si quieres conocer más información o deseas solicitar esta extensión, tan sólo deberás comunicarte con el equipo de Atención al Cliente a través del número de teléfono: 55 4744 7373, donde se aclararán todas tus dudas y podrás seguir los pasos para gestionar tu extensión.

En caso de no cumplir con los acuerdos llegados, la plataforma te penalizará con el 1% de interés sobre tu préstamo que deberás pagar. Ya que esta plataforma se centra en la construcción de una relación de confianza con sus clientes.

Atrévete a vivir la experiencia de Dineria y disfruta los beneficios de esta plataforma.