Conoce los préstamos online Kueski en México

Solicitar un préstamo en una entidad bancaria tradicional conlleva presentar requisitos extensos en los que los tramites pueden ser largos y tediosos, haciéndote perder mucho tiempo. Por ello la plataforma web Kueski es una gran alternativa para pedir un préstamo el cual te será concedido de forma rápida, sencilla y con total transparencia ya que desde el inicio podrás conocer el monto a pagar y la fecha en que debes cancelarlo, sin tener que pagar costos extra. Una de sus ventajas es que la solicitud se hace completamente online y está disponible las 24 horas del día, con una respuesta en pocos minutos.

El monto máximo a solicitar por primera vez es de 2.000 pesos el cual puedes devolver entre 1 a 30 días. Al cancelar tu primer préstamo en el tiempo establecido tendrás la oportunidad de optar por un segundo préstamo con un límite de dinero mucho más alto. Kueski México tiene una tasa de interés fija de 1,16% por cada día de préstamo. Por otro lado el costo total anual de este interés varía según el plazo de días que tardes en saldar tu préstamo.

Antes de solicitar el préstamo puedes usar el simulador de préstamos Kueski para calcular los intereses que deberás cancelar al colocar el monto que quieres solicitar y el plazo en el que quieres devolverlo. Para solicitar tu crédito en línea debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad.

• Tener nacionalidad mexicana.

• Ser titular de una cuenta bancaria.

• Contar con un correo electrónico y número de teléfono.

• Tener credencial IFE o INE y enviarla con una foto.

• Contar con número de CLABE para que el depósito se realice correctamente.

Para conocer otras informaciones y las opiniones de algunos clientes de la empresa visita la página https://www.mejorprestamo.com.mx/kueski/, lo que te permitirá decidir si su rapidez y sencillez es lo que necesitas para la financiación que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *