Tuenti Movil Opiniones: ¿Es recomendable?

tuenti5

Muchas ocasiones, cuando queremos contratar una nueva compañía de teléfonos moviles buscamos las opiniones y las referencias para no tener problemas a la hora de utilizar el servicio. En este caso, podemos decir que las Tuenti movil opiniones son buenas, y recomiendan el servicio, por ejemplo:

Pesa Y: “Estoy muy feliz con la empresa, todos los servicios son estupendos. Las tarifas son bajas y accesibles y la navegación por internet es rápida. La recomiendo.”

Nelida S: “Tenía otra compañía y me cambié usando la portabilidad, en verdad tenía muchos problemas con la otra compañía y ahora estoy feliz. Tengo una tarifa con llamadas ilimitadas y por bajo precio. Además cuando me quedo sin internet contrato los paquetes extras. Muy conforme.”

Eliana f: “Tengo Tuenti hace unos meses, había comprado un SmartPhone nuevo y los chicos de soporte me guiaron en todo momento para configurar y tener mi línea. Tengo que recomendarlo porque la tarifa es muy accesible, el soporte muy cordial y la cobertura es excelente.”

Jonathan C: “Yo uso Tuenti prepago y la verdad estoy conforme, me la paso mucho en mi domicilio, donde tengo mi oficina, entonces no necesito una tarifa mensual. La cobertura va muy bien y el costo de los servicio es muy bajo, comparado con otras compañías. Recomendable.”

Como puedes ver, los comentarios son buenos y la empresa parece ser recomendable. Recuerda que puedes elegir una tarifa mensual o prepaga, te envían el SIM a tu domicilio y las líneas son sin permanencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *