remedios caseros para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es muy común en la actualidad. Aun cuando sigue siendo un tema tabú y no muchos hombres que padecen esta condición suelen admitirlo, cada vez son más los que la sufren.

Las causas pueden ser varias y diversas, tanto problemas físico, efectos secundarios de alguna medicación, el tipo de vestimenta o el estrés.

Afortunadamente, existen tratamientos adecuados y específicos para este problema según la causa que lo origina. Sin embargo, también hay muy buenos remedios caseros para la disfunción eréctil que puedes implementar sin mayor costo y sin riesgo alguno. Por supuesto que este tipo de remedios no reemplazan la consulta médica, pero, de todas maneras te comentaré sobre los principales y más recomendados.

  • Ginkgo Biloba: esta planta tradicional china se usa desde hace siglos en el lejano oriente para aumentar el flujo sanguíneo y como poderoso afrodisíaco, ya que aumenta la producción de testosterona en los hombres.
  • Aceite de Oliva: al aliviar los trastornos cardiovasculares y reducir el colesterol, permite una mejor circulación de la sangre, que es lo que necesitas para generar una erección.
  • Ajo: la alicina presente en el ajo también mejora la circulación.
  • Evitar el tabaco y el alcohol: Estas dos sustancias perjudican el flujo sanguíneo normal.
  • Ejercicio y relajación: mantenerse en movimiento y disminuir el estrés pueden mejorar el rendimiento sexual de forma perceptible.

Pon a prueba estos remedios y ya no deberás preguntarte cómo tener una erección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *