¿DepositPhotos gratis?

La fotografía, es un arte precioso que estuvo en el mundo desde hace varias épocas. Para algunas personas sirve como pasatiempo y para otras como un trabajo. Si eres de esas personas que tienen a la fotografía como un pasatiempo, es hora de que lo transformes en un negocio.

También te puede servir si necesitas algún tipo de contenido digital para los proyectos comerciales que tienes en mente sin estar gastando una cifra de dinero totalmente absurda.

¿Qué es DepositPhotos? Se trata de un banco de fotografías que yace en el mercado desde 2009. El creador fue Dimitry Sergeev. Puedes Descargar fotos gratis de DepositPhotos sin ningún problema de derechos de autor o algo por el estilo.

Esta plataforma se encuentra traducida en 15 idiotas diferentes. Posee un catálogo extremadamente extenso, con 21 millones de fotografías, inclusive más, ya que día tras día todo aumenta.

Programa

Si quieres comenzar a ganar dinero con tus fotografías, no dudes en acudir a DepositPhotos. Además de dinero, también hay premios extraordinarios si recomiendas a conocidos, amigos o familiares.

– Programa afiliación.

– Si la recomendación se hace comprador, la comisión que recibirás será de 15% cada vez que compre a través del crédito.

– Si la recomendación se hace contribuidor, la comisión que recibirás será de 0,03$ cada vez que se venda a través de la suscripción.

También puedes obtener dinero por ejercer de intermediario entre compañías de marketing y la empresa, publicidad, personas que buscan recursos audiovisuales. La comisión que recibirás, será del 30% cada vez que una persona o empresa haga una compra.

Precios

En la plataforma, podrás encontrarte imágenes totalmente gratuitas para que puedas descargar con una calidad increíble. Debes cumplir la condición de registrarte en dicha plataforma para poder descargarlas. Si quieres ingresar al extenso catálogo que hay en DepositPhotos, debes seleccionar un plan y registrarte. Es decir, que

DepositPhotos gratis no es para hacer uso de las diferentes categorías avanzadas.

Métodos de Pago

Existen formas para pagar la suscripción que tienes en la plataforma de DepositPhotos. A continuación, te las voy a enseñar una por una, y selecciones la que más te favorece:

– PayPal.

– Tarjeta Crédito: Visa, American Express, MasterCard, Diners Club, etcétera.

– Skril.

Si harás los pagos con tarjeta crédito, no debes preocuparte, ya que este banco de fotografías utiliza una seguridad incomparable para poder cifrar toda la información financiera y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *